667504831

Edificio CREA
Avda José Galán Merino s/n
Planta 1ª Módulo 11
41015 Sevilla



AVISO LEGAL

©2019 by BABEN INTERIORISMO & DECORACIÓN

PROYECTO DECO

Si estás cansado de ver siempre lo mismo, pero no quieres hacer una gran inversión, te proponemos un cambio de aires. 

Adaptándonos a tu presupuesto haremos un estudio de cómo maximizar el espacio y mobiliario disponible y jugaremos con los colores y la decoración para que vuelvas a sentirte cómodo en tu propia casa.

¿ Por donde empezamos?

Este servicio incluye:

 Rediseño del espacio interior.

Asesoramiento personalizado.  

Lista de proveedores donde adquirir lo que necesites al mejor precio.

¿ Empezamos?

 
PicsArt_04-11-12.14.48 (1).png

¿POR DONDE EMPEZAMOS?

Un poco de inspiración

MOODBOARDS

Vamos a definir el hilo conductor del proyecto, ¿ Cómo? Muy sencillo, con un panel de inspiración - Moodboard-  que reflejará el estilo, los colores y materiales que queremos que estén presentes en nuestro proyecto.

PLANOS

Vamos a sacarle punta al espacio

Ha llegado el momento de estudiar cada rincón para sacarle el máximo partido. Una buena distribución es la base de un buen proyecto.

Stairs
A.jpg

TABLERO DE PRODUCTOS

Listos para comenzar

Éstos tableros serán los compañeros de los planos de distribución. Aquí detallaremos cada elemento decorativo de tu nuevo hogar. Cada mueble, elemento decorativo, tapicería o iluminación estará en este tablero y podrás hacerte una idea perfecta del conjunto.

DOSSIER

Llegando al final

El dossier es el documento final del proyecto donde irá recogido todo el trabajo que hemos ido realizando: moodboard, planos, tableros y aclaraciones. Este dossier se entrega en la fase final del proyecto.

Interior Design
Bathtub

GESTIÓN DE COMPRAS

!Qué poquito queda!

Una vez terminado el proeycto,Para hacer tu proyecto realiEl servicio Project Deco está diseñado para que no tengas que preocuparte de nada. Una vez que el proyecto está acabado nosotros nos preocupamos de hacer todas las gestiones de compras, compra de mobiliario y búsqueda y contratación de los profesionales que hagan falta para llevar a cabo el proyecto.

MONTAJE

Haciendo realidad tu sueño

Coordinaremos todo para hacer el montaje en el menor tiempo posible, Dejaremos tu casa con toda la decoración y mobiliario listo para que solo tengas que entrar a vivir y disfrutar de tu nuevo hogar. Con el montaje ponemos punto y final al servicio Project Deco.

Stairs
Interior Design

RESULTADO FINAL

!A disfrutar!

El servicio Project Deco está diseñado para que no tengas que preocuparte de nada. Una vez que el proyecto está acabado nosotros nos preocupamos de hacer todas las gestiones de compras, compra de mobiliario y búsqueda y contratación de los profesionales que hagan falta para llevar a cabo el proyecto.

DOSSIER

Documentación del Proyecto

Interior Design