667504831

Edificio CREA
Avda José Galán Merino s/n
Planta 1ª Módulo 11
41015 Sevilla



AVISO LEGAL

©2019 by BABEN INTERIORISMO & DECORACIÓN

ÚLTIMOS PROYECTOS

Deja que nuestro trabajo te inspire

TORNEO

Elegancia y sofisticación

Nuestros clientes buscaban elegancia y a la vez sencillez. 

Decoramos esta vivienda con tonos neutros pero nos atrevimos a darle color en puntos estratégicos.

sin título.jpg
BEBEN BAÑO_-10.jpg

REMEDIOS

Cómodo y coqueto

Decoramos este espacio con el estilo y refinamiento perfectos para impresionar. Los propietarios buscaban suavizar su seriedad pero sin modificar la arquitectura. Enfrentamos el desafío con un original uso de la forma y el color, y con mobiliario lleno de estilo. ¿Quieres que diseñemos tu espacio? Contáctanos hoy mismo.

SAN IGNACIO

Elegancia y modernidad

Esta propiedad es espectacular: su variedad de espacios abiertos nos dio la oportunidad de añadirle muchos detalles impactantes. Para elegir los colores nos inspiramos en un edificio cercano. Por su parte, la distribución estratégica de los muebles, las telas y los revestimientos de las paredes se integran con el ventanal y el paisaje urbano exterior. ¿Te gusta este estilo? Podemos personalizarlo a tu gusto. Contáctanos hoy mismo para saber cómo.

SESIÓN_FOTOS_PROYECTO_CLÍNICA_-_BABEN__(
FOTOS_PROYECTO_CLÍNICA_DENTAL_BABEN-2.jp

MIRAFLORES 16

Cambiando el concepto

Nuestros clientes tenían muy claro que no querían una clínica al uso. Para ellos era importante cambiar el concepto, crear un ambiente donde el cliente se sintiera cómodo y relajado...creamos una paleta de colores que evocara la naturaleza y jugara con los sentidos. El resultado es un lugar equilibrado y original, que trasmite armonía y tranquilidad.


LUNA CRUZ

Pura Inspiración

Este proyecto es muy especial para nosotros, y es que hemos decorado nada más y nada menos que el estudio de nuestra queridisima Luna Cruz. Y aunque nos conocemos desde hace muchos años y el cariño es evidente, no era tarea sencilla y es que Luna es estilosa, exigente y muy perfeccionista y eso es precisamente lo que su estudio tenía que contar. Dentro de un marcado estilo industrial, el gusto por los detalles queda latente. El resultado, un ambiente distinto y lleno de inspiración, como toda ella.

oficina-lunacruz-decoracion-industrial-f